Logotipo Radian topografía

Nosotros

+ 0
Clientes satisfechos
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Radian, estamos comprometidos con la excelencia en cada proyecto, independientemente de su magnitud.

sobre radian

Tu Aliado en Trabajos Topográficos y Obras Civiles

Bienvenido a Radian, tu aliado confiable en el mundo de la topografía y obras civiles. Con una historia arraigada en la excelencia y el compromiso, nos enorgullece ofrecer soluciones topográficas de calidad, respaldadas por décadas de experiencia y un equipo de profesionales apasionados.

Precisos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec condimentum ex posuere fringilla tempus.

Actualizados

El equipo de Radian no deja de renovarse y actualizarse en novedades del sector dada la gran cantidad de avances tecnológicos en equipos, drones y GPS.

Multidisciplinares

Contamos con topógrafos e ingenieros expertos en varias áreas capaces de realizar todo tipo de trabajos: mediciones, deslindes, fotogrametría, catastros y georreferenciación.

+ 0
Proyectos
exitosos
+ 0
Años de
experiencia
+ 0
principales constructoras
e ingenierías del país

Algunos datos

La trayectoria de Radian En cifras

Descifrando nuestra trayectoria: La evolución de Radian en cifras a lo largo de los años. Descubre las métricas que definen nuestro compromiso, éxito y contribución a proyectos de gran envergadura. ¡Una historia contada en números que reflejan décadas de profesionalismo y pasión por la excelencia!

Nuestra historia

Topografía Radian: Comprometidos con la Calidad desde 2003

Radian nace en Febrero de 2003, formada por técnicos jóvenes pero con una dilatada experiencia en las mayores constructoras a nivel nacional. Especializados en la obra civil, Radian comienza su expansión a todos los ámbitos de la topografía con la filosofía de aportar calidad al trabajo y el continuo reciclaje de nuestros técnicos.

No existe trabajo pequeño para nosotros, desde nuestros comienzos nos hemos interesado tanto por nuestros clientes particulares como por las empresas públicas y privadas.

Nos dedicamos a la topografía con la misma dedicación y profesionalidad en obras del AVE de cientos de millones, como en segregaciones y mediciones de parcelas de apenas cientos de metros. Esta cercanía al cliente nos ha llevado a realizar trabajos en todo el territorio nacional e incluso algún proyecto internacional.

Ofrecemos soluciones reales, viables y profesionales ante cualquier solicitud de trabajo, con la misma ilusión e interés del primer día.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Confía en nosotros para superar tus desafíos topográficos y hacer realidad tus objetivos!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

nuestros proyectos

Colaborando en Grandes Desafíos por Toda la Nación

Todos estos años hemos trabajado con las principales constructoras e ingenierías del país en proyectos de gran envergadura por toda la geografía nacional. 

Proyectos tanto de edificación como de obra civil que se han llevado a cabo desde los primeros levantamientos topográficos, expropiaciones y replanteos, hasta la culminación de los planos “As Built” fin de obra.

En Radian, Transformamos desafíos en triunfos, número tras número, proyecto tras proyecto.

Confían en Radian

Clientes con los que hemos trabajado

Explora nuestros servicios de topografía

¿Listo para llevar tus proyectos al siguiente nivel?

Ir al contenido